Accesorios de cuero para Apple

Diseños minimalistas y elegantes para los productos estrella de Apple

LUCRIN Geneva presenta una colección de accesorios personalizables que han sido elaborados a mano en auténtico cuero para los fans de Apple. Sea cual sea su dispositivo Apple, tenemos el accesorio de cuero perfecto que se integrará en su día a día. Aproveche ahora las ventajas de sus iDevices durante más tiempo, y descubra de qué manera las carcasas y fundas de LUCRIN pueden realzar sus accesorios. Unos complementos más que sofisticados donde podrá elegir, además, sus colores, los tonos de las costuras y/o solicitarnos un grabado.

Fundas de cuero para iPhone

LUCRIN propone una destacada línea de fundas, estuches y carteras de cuero personalizables para cualquier modelo de iPhone. Diseñadas para resistir al tiempo, nuestras sólidas fundas toleran bien las caídas, arañazos e impactos, lo que las convierte en la combinación ideal de protección y funcionalidad. ¡Algunas de ellas son incluso compatibles con MagSafe! Añada un toque personal, eligiendo el tipo de cuero, el color y añadiendo un grabado.

Nuestros superventas

Correas de cuero para Apple Watch

¿Le encanta su Apple Watch pero su correa podría ser mejor? No busque más, porque LUCRIN presenta una gran variedad de lujosas correas de cuero, clásicas y elegantes, perfectas para sus reuniones de trabajo o sus cenas familiares. Elija entre una variedad de colores y solicítenos un grabado con su nombre o iniciales para que su Apple Watch tenga una apariencia inmejorable tanto con ropa urbana como con traje formal.

¿Qué Apple Watch eres?

Fundas de cuero para MacBook

Cuando se trata del conocido MacBook, LUCRIN le trae innumerables opciones. Nuestras fundas de cuero, estuches con cremallera y mochilas para portátiles añadirán estilo y glamour, y serán una excelente protección para su dispositivo gracias a su ajuste ceñido y su diseño protector. Tenemos muchas opciones de personalización a su disposición para que la funda de su MacBook sea original y única.

¿Qué MacBook eres?

Fundas de cuero para iPad

Descubra nuestra gama de lujosos estuches de cuero para iPad Mini y iPad Pro, que hemos diseñado para darle la máxima protección a sus dispositivos, evitando los golpes y arañazos. Desde las fundas inteligentes y mejoradas hasta los estuches clásicos y las fundas para Apple Pencil, tenemos el complemento perfecto que mejor le viene a cada usuario. Añada su propio matiz y singularidad optando por el color, el tipo de cuero y el grabado de su elección.

Fundas de cuero para AirPods

Una edición atemporal de fundas de cuero para AirPods, diseñadas para añadir protección y funcionalidad, y sumar una pizca de estilo a sus dispositivos de audio. El fácil acceso a los puertos le permite conectarse en un abrir y cerrar de ojos y los estuches con mosquetón le permiten sujetarlo a sus llaves, cinturón o bolso para una mayor facilidad. Conciba un estuche perfecto que combine con su look eligiendo, además, su color preferido y solicitándonos un grabando con sus iniciales.

Soporte para cargador MagSafe

Para aquellos que se han pasado al nuevo cargador MagSafe, hemos creado accesorios que convertirán su cargador en un elegante soporte. Se trata de una base para carga sencilla o doble, perfecta para la carga inalámbrica rápida únicamente de su iPhone o de su Apple Watch respectivamente.

Otros accesorios para Apple

Si adora todo el universo de Apple, seguramente tendrá varios iDevices. Nosotros, en LUCRIN Geneva, le ofrecemos una colección de accesorios de cuero que van desde EarPods y estuches Apple Charger hasta Magic Mouse Pads y posavasos HomePod. Moda en tonos atrevidos, en tonos pastel o neutros y además puede elegir un monograma con su nombre para crear el accesorio perfecto que se adapte a sus gustos.