Apple

Fundas de cuero premium para iPhone

Podría decirse que se trata de la gama más amplia de fundas de cuero para iPhone. Hemos pensado en todos los usuarios de iPhone para garantizar que cada uno encuentre la funda más conveniente. Todas ellas son prácticas y además protegen su teléfono y su pantalla con una delicadeza excepcional, a la vez que suman elegancia a su iPhone.

iPhone case finder

Excelente protección para MacBook

Su Macbook merece tener su propia funda de descanso después de un duro día de trabajo. Tenemos una colección de cuero que resistirá el paso del tiempo, y que ha sido elaborada para adaptarse a su Macbook a la perfección.

Correas de cuero para Apple Watch

Quizás esta sea la mejor correa de cuero del mercado para Apple Watch. Con la variedad de colores y tipos de piel que presentamos, usted tendrá la sensación de llevar un accesorio de lujo en la muñeca. Elija entre colores más llamativos o clásicos según su gusto, preferencia y estilo.

Destacada protección para iPad

El iPad es probablemente el dispositivo Apple que mayor protección requiere, ya que a menudo se encuentra por la sala de estar o el dormitorio. La conocida elegancia y sutileza de estos iPads va de la mano con su fragilidad. Las fundas de cuero de Lucrin son una respuesta a estos problemas y protegen perfectamente la pantalla gracias a su forro de microfibra que proviene de la industria relojera.