Apple

Fundas para iPhone

Lucrin combina artesanía fina, diseños contemporáneos y una total funcionalidad para crear sorprendentes fundas para todos. Confeccionado a mano por artesanos expertos, las fundas y carteras para iPhone de Lucrin son accesorios indispensables para todos los fanáticos del iPhone. ¡Grabe su nombre o iniciales para añadir el toque final!

iPhone case finder

Nuestros superventas

Lucrin posee la mayor variedad de fundas de cuero personalizables para iPhone en todo el mundo. Entre nuestros modelos más conocidos está la funda de diseño para los más minimalistas y la funda cartera para quienes además valoran la funcionalidad y la fiabilidad. Nuestras fundas para iPhone premium cuentan, por un lado, con una confección especializada, y por el otro, con una elaboración impecable, gracias a un obsesivo compromiso con la calidad.
Nuestros superventas Funda de diseño para iPhone 11 Pro - Taupe Luz - Piel Grano
Nuestros superventas Funda cartera para iPhone 11 Pro Max - Coñac  - Piel Liso

Protección premium para MacBook

La colección de Lucrin de sofisticados estuches para MacBook fue diseñada para todos y todas. Desde elegantes fundas hasta los clásicos maletines para portátil, Lucrin tiene como objetivo proporcionar una elegancia total de uso muy cómodo. Perfecto para profesionales en constante movimiento, los accesorios para MacBook de Lucrin se pueden llevarse así o dentro de otros bolsos. Además, tenemos disponibles una multitud de opciones de personalización que asegura que todos puedan seleccionar el complemento de cuero que desean.

Correas de cuero para Apple Watch

Dele un toque personal a su Apple Watch gracias a nuestras lujosas correas artesanales. Más que accesorios, nuestras correas para relojes son auténticas piezas de joyería, muy prácticas, y diseñadas para añadir elegancia a su día a día.

Deje su marca

Lucrin ofrece infinitas posibilidades de personalización... Usted puede elegir entre 3 tamaños de muñeca, 75 colores y 3 colores para las hebillas: negro, gris metalizado y oro rosa. Vaya un paso más allá personalizando también el extremo de la correa de su reloj y el color de las puntadas. Para una mayor sofisticación, grabe sus iniciales en su correa de cuero: ahora es posible hacerlo en 10 estilos diferentes.

Colección destacada para iPad

Un complemento esencial para los usuarios de iPad que están continuamente en movimiento. Elegantes y rígidos, los estuches de Lucrin elaborados a mano para iPad durarán muchos años. Con un estilo moderno y diseños ergonómicos, nuestras fundas para iPad permiten una utilidad inmejorable. Añada una inyección de color a sus accesorios diarios al optar por un color de nuestro amplio abanico de colores.

  • |