Avestruz
-
starstarstar Entrega de Navidad garantizada starstarstar
Disponible
SKU
NC2009
15,13 €

Avestruz

¿Ha encontrado el artículo en piel con el que soñaba, pero tiene dudas con respecto a los colores y materiales? Encargue y reciba un muestrario con los colores disponibles.

La piel de avestruz es un cuero magnífico, caracterizado por su belleza, resistencia y suavidad. Todas estas cualidades convierten la piel de avestruz en une piel tan prestigiosa como las de cocodrilo o serpiente. La piel de avestruz se caracteriza por su dibujo poco habitual. Se conoce desde hace años en el mercado del cuero por su belleza, sus numerosas cualidades, y sobre todo por sus efectos perlados debido a los puntos que se quedan en la piel donde se han arrancado las plumas del ave, dándole un motivo punteado (esta operación se denomina “perlado”).

Los folículos en el cuero otorgan a esta piel un aspecto único, haciendo que su estructura sea diferente a los demás cueros. La cantidad de folículos dicta el precio de la piel de avestruz: cuantos más folículos tenga el cuero, más elevado es su precio. La marroquinería realizada partir del auténtico cuero de avestruz no necesita certificados, por tanto su envío resulta más fácil y rápido en todo el mundo, sin ningún problema para pasar por la aduana.

diámetro: 5.5cm

customise
  • Transacciones seguras y rápidas add remove
  • Entrega cómoda y rápida add remove
  • Garantía de devolución del dinero add remove
Todos los pagos efectuados en nuestra página son seguros y rápidos, y están protegidos con el certificado SSL. Toda la información bancaria queda almacenada en los servidores de nuestros socios bancarios, con un alto nivel de protección.
Más información...
  • Artículos listos para su envío
    Entrega de 2 a 5 días
  • Artículos personalizados
    Entrega en solo 10 días
Más información...
Ofrecemos garantía de cambio, devolución y reembolso en todos los pedidos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Tenemos un sencillo sistema de devoluciones para ahorrarte quebraderos de cabeza; porque valoramos a todos y cada uno de nuestros clientes.
Más información...