Nuevo
Correas de cuero para
Apple Watch Series 6
LUCRIN Geneva presenta una espléndida colección de correas para Apple Watch, elaboradas en cuero de lujo para los amantes de los relojes de Apple. Nuestras correas ergonómicas hechas a medida han sido diseñadas para adaptarse a todos los estilos y tamaños de muñeca y ofrecen, además, diversas opciones de personalización.
Compatible con todas las versiones de Apple Watch.
Comprar ahora
Haga una prueba
Seleccione el color de sus adaptadores
  • Silver check
  • Space Black check
  • Oro rosa check
Dele su toque
Aproveche al máximo las opciones que ofrecemos y personalice su correa de cuero para Apple Watch, eligiendo entre 10 estilos diferentes de grabado o seleccionando el color de las costuras.
Hipoalergénicas
Nuestras correas han ido meticulosamente confeccionadas con un forro de cuero antimicrobiano con el fin de que sea inocuo para su piel. Con las coreas de cuero de LUCRIN, su piel está a salvo de posibles irritaciones y alergias.
Ajuste perfecto
Hay una correa de Apple Watch para cada muñeca. LUCRIN propone tres tamaños (pequeño, mediano y grande) de correas de repuesto que se adaptarán cómodamente a su muñeca.
Paleta de colores
Una enorme variedad de colores y tipos de piel es lo que ofrece LUCRIN para dar rienda suelta a su creatividad. Incorpore una pizca de color a su atuendo a través de nuestras correas de cuero personalizables.
De larga duración
Duraderas y resistentes: nuestras correas para Apple Watch han sido diseñadas en cuero de primera calidad para realzar el aspecto de su reloj, y resistir el paso el tiempo.
Configurador de Apple Watch
¡Confeccione ahora su lujosa correa de cuero a medida para Apple Watch con nuestro configurador!
  • |