LA GARANTÍA DE LAS MEJORES PIELES

Una bella marroquinería es el fruto de varios elementos : un buen marroquinero claro, pero también un buen curtidor para trabajar las pieles, una piel de buena calidad, y aún más allá, ganaderías que cuidan con respeto a los animales y bellos pastos.

El Origen De Nuestros Cueros

La casa Lucrin compra sus cueros directamente a los mejores curtidores. Escogemos cuidadosamente cada curtiduría por la calidad de las pieles que trabaja y por su habilidad. Son las curtidurías las que compran las pieles brutas, las preparan, las tiñen y trabajan su textura. Hemos ido a escogerlas en Europa, en particular en Francia e Italia, pero también en Túnez, África del Sur para la piel de avestruz y en Singapur para la piel de aligátor. De este modo estamos en condiciones de ofrecerle la mejor calidad para cada tipo de cuero.

Cada Cuero Es Único

El cuero es una materia natural, viva. Tiene una historia. Una vena, un pequeño pliegue, un matiz particular... La nobleza del cuero se esconde en estos detalles que hacen que cada pieza es única.

La Carta De Calidad LUCRIN

El artículo de marroquinería que usted recibe en su casa es objeto del mayor cuidado. Después de la selección de las pieles y del tratamiento de los cueros, cada etapa de fabricación está vigilada en nuestros talleres : corte, preparación, montaje, costura. Tras los últimos toques y antes de salir del taller de fabricación, cada pieza es comprobada a mano, una a una.

La Mejor Garantía, Usted

Somos como el cuero, estamos vivos. La artesanía de lujo es ante todo una artesanía, y le necesitamos de día en día para seguir evolucionando, para permanecer conectados a sus esperas, a sus deseos, a sus ideas. Escuchamos y tenemos en cuenta todas sus observaciones, sus solicitudes, sus críticas, sean buenas o malas. Y compartimos sus comentarios con toda la cadena de fabricación, desde la creación hasta la confección en taller e incluso con el encargado de calidad.