Sorprenda a su ser querido con un regalo personalizado de cuero para ella o para él >
Elija su campo

Descuento por volumen

Aproveche nuestros descuentos exclusivos aplicables a pedidos de grandes cantidades en cualquiera de los accesorios seleccionados.

Cantidad

Reembolso

-3 %

Cantidad Reembolso
5-9 -3 %
10-24 -5 %
25-49 -7 %
50-74 -10 %
75-99 -15 %
100-199 -20 %
200-299 -25 %
300-499 -30 %
500-999 -35 %
> 1000 -40 %

Los superventas corporativos

Descubra los accesorios de cuero que tanto han gustado a nuestros socios corporativos a lo largo de los años. Estos superventas son perfectos para todo tipo de personas, tanto por su funcionalidad como por su estética.

Personalización

Manténgase fiel a su identidad corporativa a través de nuestras posibilidades de marca en forma de monogramas, combinaciones de cuero y color, así como grabados de nombres o incluso eslóganes comerciales.

Cuero, color y costuras

Elija entre más de 150 combinaciones de cuero y color y agregue costuras contrastantes para obtener un producto único.

Monograma

El desarrollo de marcas corporativas es posible en forma de monogramas. Solicite un granado con su nombre, una palabra o incluso un eslogan, y arme el producto de cuero perfecto.

El grabado está disponible en varias colores:

El grabado está disponible en tres tamaños diferentes:

16mm

9mm

5.5mm

Marca corporativa

Puede crear productos corporativos ideales, tan solo solicitando un grabado con el logotipo de su empresa para afirmar su identidad corporativa.

Grabe su logotipo Empiece ahora

A pedido

¿Tiene algo más en mente? Nuestros sensacionales marroquineros están a su disposición para darle vida a su proyecto. Solo necesita completar el siguiente formulario con todos los detalles.

Comience a crear

Empaquetado personalizado

En LUCRIN Geneva, protegemos nuestros productos de cuero artesanales con bolsas de algodón que reflejan su calidad. Una alternativa ecológica y reutilizable que, además de proteger, es muy versátil.

Haga su pedido

Soporte y asesoramiento

Venga a visitarnos en nuestra tienda en Ginebra, de modo que podamos ofrecerle un consejo personalizado y que pueda elegir el accesorio ideal para sus necesidades y requisitos corporativos

Reservar una cita

Solicitud de cotización

También estamos a su disposición para sus solicitudes específicas.

Póngase en contacto con nosotros