La Oferta Para Empresas

CONTENIDO DEL MENSAJE

Colaborar con las demás empresas es parte de nuestra historia : así fue como empezamos, y ellas fueron nuestras primeras clientas. Desde entonces, seguimos estando preocupados por satisfacer sus esperas y por adaptarnos a sus necesidades. Proponemos una oferta clásica de personalización en serie a la imagen de su marca, así como una oferta de creación de productos a medida. ¿Necesita una pieza o millares de ejemplares? Sea cual sea su proyecto, lo podemos realizar.

Nuestras Ofertas Cuero Las Más Populares Para Empresas

  • Edición en serie de modelos de nuestro catálogo grabados con su logotipo y/o cualquier otro elemento textual de su elección.
  • Creación de una versión de un producto con los colores de su empresa
  • Adaptación de un producto para integrar una especificidad que le es propia.

¿Esta oferta le corresponde? Escoja entre los más de 500 modelos de nuestro catálogo el que será el soporte de comunicación de su empresa, y contacte con nosotros.

Una Oferta Todo Incluido

  • Creación a partir de su brief.
  • Un coste fijo para la creación del protótipo, sea cual sea la cantidad de ejemplares que necesite
  • Una gran rapidez de producción gracias a nuestra propia cadena de fabricación
  • La entrega en el mundo entero con gastos de aduana y transporte a nuestra carga (Unión Europea, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Australia) sin complicaciones de facturación.

La Opción Embalaje Individual

¿Desea recibir sus artículos dentro de un embalaje especial? Es posible. Contacte con nosotros para conocer las modalidades que se aplican.

Algunas ideas

Para ayudarle a elegir, ponemos una selección de productos de cuero hermosas que se busca con frecuencia por nuestros clientes corporativos juntos