Bolsos clutch

Delicados artículos de cuero con estilo

Tener el clutch perfecto es uno de los mandatos más importantes del mundo de la moda. Elaborados de manera artesanal y teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle, nuestras colecciones de bolsos de mano son estilos codiciados dentro de la familia de bolsos de LUCRIN. Desde pouches casuales de nailon y lona hasta sofisticados bolsos de cuero: Lucrin se aproxima con destreza al minimalismo exquisito que traza una delgada línea entre la elegancia y el chic cotidiano. Estos artículos clásicos y atemporales nos acompañarán por años gracias a su resistencia y versatilidad. Con una gran variedad de colores a disposición y las opciones de personalización de LUCRIN Geneva, usted podrá adaptar a su medida el clutch ideal y añadir sutileza a sus noches y días.

Embrague de cuero de Nylon

Un toque de discreta elegancia

El pouch de nailon de LUCRIN Geneva destaca por su diseño minimalista y sus tonos pastel; se fundirá perfectamente en su armario, convirtiéndose en su clutch favorito.
close

Océan Clutch

Bolsos pequeños, grandes recuerdos

Nada es tan fácil como ir del brunch del domingo y la cita en la playa con nuestro Océan Zipper Clutch. Un bolsito resistente y chic que promete días de sol y daiquiris.
close

Clutch L5

Elegancia con carácter

La colección L5 reúne magníficos clutches nocturnos que no le exigirán mucho espacio. Pase de reuniones profesionales a una fiesta o celebración sin pensárselo dos veces.
close

Pouch de noche

Un accesorio con estilo

Un accesorio actual e imprescindible para que siempre tenga a mano todo lo que necesita. Está disponible en varios tonos para que combine con todos sus conjuntos.
close
Nuestro mejor de
  • |