Mi carrito (0)

QUIÉNES SOMOS

Lucrin es una casa de marroquinería de lujo creada en Suiza en 1994, que une la tradición del lujo, a la innovación y a la creación.

Artesanos Del Lujo

Hemos empezado como proveedores para marcas famosas de moda de lujo, joyeros y relojeros. Estas marcas nos han encargado – y siguen encargándonos – la fabricación de sus bolsos, maletines, correas de relojes, monederos... Con ellas compartimos nuestro amor de la tradición, nuestro respeto del buen trabajo, nuestra exigencia de la calidad. Junto a ellas hemos confirmado nuestra técnica artesanal.

Un Alma De Pionero

Trabajar para grandes marcas del lujo ya era para nosotros un sueño de marroquinero. Pero también teníamos otro : hacer que cada uno pueda poseer artículos de marroquinería de lujo a su imagen. Para ello teníamos que aceptar dos retos : innovar conservando la excelencia de nuestro oficio tradicional, y proponer una marroquinería de lujo a un precio asequible. Una apuesta arriesgada, puesto que nadie lo había intentado hasta entonces.

20 Años Ya

Hoy hemos superado este reto. Hace ya 20 durante más de años que existe la casa Lucrin, y 10 que creamos, fabricamos y vendemos directamente al consumidor nuestra marroquinería Lucrin. Desde la elección de la materia prima hasta la entrega a su domicilio, intervenimos en toda la cadena de creación para poder ofrecerle lo mejor de la marroquinería de hoy y de siempre. Con la única diferencia que hoy en día se puede personalizar por completo su marroquinería : textura del cuero, color del cuero, color del hilo, y por supuesto grabado.

Suiza / Headquarters
Lucrin SA
24 Chemin du velours, 1231 Conches,
Geneva 17, Suiza
Teléfono libre internacional: +800 MY-LUCRIN (+ 800 69 582 746)
España
Lucrin SA
1 rue de l'Hermitage
F-74100 Ambilly, Francia
Teléfono libre España: 0900-994-173
Siret : 50866199800023