Artículos de Piel Pequeños

Excepcionales artículos de cuero para todos

Lucrin ha desarrollado una increíble colección de accesorios y pequeños artículos de piel para hombre y mujer. Concebidos en cuero de alta calidad, le acompañarán a diario y por muchos años. Los pequeños artículos de piel de Lucrin combinan elegancia y sutileza y poseen la exquisita destreza de los mejores artesanos del cuero.

En primer lugar, puede elegir entre una amplísima gama de fundas para tarjetas de crédito, carteras y monederos, que están pensados para varios propósitos. También hay una billetera sencilla y minimalista de piel para aquellos a los que les gusta llevar los bolsillos ligeros cuando salen. Las damas se darán también un capricho gracias a la línea de bolsos de noche, monederos y bolsos de mano de cuero. Hay decenas de modelos que agradarán a todos.Además, nuestros estuches de piel para gafas son un referente en el mercado, haciendo alarde de un diseño único y elegante, con acabados de primera calidad. Asimismo, puede escoger entre la alegre colección de llaveros, que le permitirán guardar todas sus llaves en el mismo lugar. Puede incluso grabar en ellos su número de teléfono o dirección de correo electrónico, para el caso de pérdida. Para las damas, proponemos también accesorios de maquillaje tales como espejos y estuches para pintalabios, entre otros. La guinda del pastel es que todos estos artículos de piel se pueden personalizar, además de estar disponibles en una amplia paleta de colores y tipos de cuero.

Carteras

Delgadas, funcionales y atemporales

Los amantes del cuero, la sofisticación y la calidad adoran esta línea de carteras. Confeccionadas a mano con un estilo y cuero impecables, estas exquisitas billeteras son esenciales cuando de moda se trata. Combinando una dosis de encanto clásico y otra de contemporaneidad, las billeteras Lucrin se convierten en piezas atemporales que podrá seguir disfrutando durante muchos años más.

Estuches de cuero para gafas

Un escudo de lujo contra la suciedad y los roces

En estos estuches de cuero para gafas hay destreza y lujo, funcionalidad y comodidad. Un complemento fundamental para su día a día. No solo tiene un diseño delgado y liviano sino que además cuenta con un forro de microfibra interior que supone una protección adicional para sus gafas. Solicite un grabado con sus iniciales y realce aún más la discreta elegancia del estuche.

Accesorios de vestir

Diseñado exclusivamente para los rebeldes de la moda

Añada aún más personalidad a su armario de invierno con los elegantes guantes de cuero de Lucrin. Nuestra variedad de guantes le permitirá pasar en un abrir y cerrar de ojos de una estética ecuestre a otra urban chic, y podrá sentir la moda y el estilo gracias a nuestros cinturones de cuero a juego. Combata los tonos azules invernales y las bajas temperaturas sin perder un ápice de estilo.

Accesorios de viaje

Añada una pizca de lujo a sus planes de viaje

Lucrin presenta esta colección de accesorios de viaje para hacer las delicias de sus travesías. Con planes de viaje que nos rondan continuamente la cabeza, estas carteras de cuero, fundas para pasaportes y etiquetas de equipaje personalizables son opciones de lo más atractivas para todo viajero frecuente. Estos prácticos compañeros de viaje mantendrán la sofisticación y atemporalidad, no importa cuál sea su destino final.

Llaveros

Diseños que adornarán sus llaves de aquí a la eternidad.

Nuestros llaveros de cuero tienen una doble función: son los guardianes de las llaves y son atractivos accesorios. Lucrin ha diseñado distintos modelos de divertidos llaveros que han sido confeccionados en cuero suave para añadirle fulgor a su atuendo cotidiano. Estos objetos se pueden personalizar eligiendo un grabado con sus iniciales o seleccionado un color entre nuestra paleta de tonos —de los más pálidos a los más atrevidos—. Los fanáticos del minimalismo elegante desearán disfrutar de estos fabulosos llaveros con aro de plata.

Estuches para reloj y joyeros

Depósitos de lujo para relojes y joyas

Los amantes de los relojes desearán transportar con seguridad su valiosa colección en estos estuches de cuero diseñados por Lucrin con esa finalidad. Además, hemos confeccionado grandiosos joyeros para proteger sus collares y anillos. Revestidos con felpa de microfibra, estas cajas organizadoras de cuero se verán asombrosas en su tocador o mesita de noche. Agregue un simple grabado en tono dorado para que su estuche para relojes y joyero de cuero se adapten a su estilo.

Regalos perfectos

Discreta elegancia para el día a día

Esta categoría reúne otro tipo de accesorios de cuero artesanales, ¡que han sido cuidadosamente seleccionados para aquellas personas que quisieran tener toda la colección! Los artículos de cuero, como los estuches para bolígrafos, son un atractivo para los más minimalistas. También contamos con accesorios prácticos como nuestro espejo de bolsillo, el estuche para pintalabios y magníficas perchas. Personalice estos accesorios en colores pastel y neutros si su estilo es clásico, o elija entre nuestra vasta paleta de tonos vibrantes y llamativos. Estos complementos de cuero son, sin duda, grandes ideas para un regalo exclusivo: póngale el broche de oro eligiendo un original grabado con las iniciales de esa persona especial.
  • |