Accesorios

Accesorios básicos que acortan la distancia entre la funcionalidad y el lujo

Descubra una amplia variedad de artículos de cuero personalizables, diseñados con el enfoque legendario y minimalista de LUCRIN Geneva. Hemos reunido distintos complementos básicos para todos los días, así como accesorios únicos, elegantes pero sencillos, pensados para la crème de la crème.

Carteras

Confeccionadas a mano con un estilo y cuero impecables, estas exquisitas billeteras son esenciales cuando de moda se trata. Combinando una dosis de encanto clásico y otra de contemporaneidad, las billeteras Lucrin se convierten en piezas atemporales que podrá seguir disfrutando durante muchos años más.

Llaveros

Lucrin ha diseñado distintos modelos de divertidos llaveros que han sido confeccionados en cuero suave para añadirle fulgor a su atuendo cotidiano. Estos objetos se pueden personalizar eligiendo un grabado con sus iniciales o seleccionado un color entre nuestra paleta de tonos —de los más pálidos a los más atrevidos—.

GEstuche para gafas

En estos estuches de cuero para gafas hay destreza y lujo, funcionalidad y comodidad. Un complemento fundamental para su día a día. No solo tiene un diseño delgado y liviano sino que además cuenta con un forro de microfibra interior que supone una protección adicional para sus gafas.

cajas de reloj

Los amantes de los relojes desearán transportar con seguridad su valiosa colección en estos estuches de cuero diseñados por Lucrin con esa finalidad. Revestidos con felpa de microfibra, estas cajas organizadoras de cuero se verán asombrosas en su tocador o mesita de noche.

Colección exclusiva para mujer

Una cuidada selección de lujosos artículos básicos de cuero en los que invertir si desea tener un armario completo de accesorios chic.

Vestibles y llevables

¡Añada estilo a su look habitual con los elegantes accesorios de cuero de Lucrin! Salte de la estética ecuestre a la urban chic gracias a nuestros sofisticados guantes, o añada un estilo más distinguido con nuestros cinturones y pulseras.

Accesorios de viaje

Con planes de viaje que nos rondan continuamente la cabeza, estas carteras de cuero, fundas para pasaportes y etiquetas de equipaje personalizables son opciones de lo más atractivas para todo viajero frecuente. Estos prácticos compañeros de viaje mantendrán la sofisticación y atemporalidad, no importa cuál sea su destino final.

Perros y gatos

Correas y collares perfectamente diseñados para esos amigos peludos y especiales que comparten nuestra vida. Elaborados en un fino cuero y con acabados plateados, nuestros accesorios para mascotas fueron pensados en la comodidad y la durabilidad.

Estuches para puros

Descubra estos exclusivos estuches diseñados para los amantes de los puros. Inspirados en una época donde el glamour clásico era de rigor, y con un toque moderno, ahora podrá disfrutar del suave humo de su puro con estas cajetillas seguras y elegantes.

Instagram Shop