Condiciones Generales de Venta
En caso de litigio, prevalecerá la versión francesa de estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA.
Generalidades
El envío del pedido por parte del cliente implica su adhesión a estas Condiciones Generales de Venta en su totalidad. El contrato de venta de artículos por Internet se celebra entre LUCRIN Spain S.L - (en adelante llamada "Lucrin") – y el Cliente. El Cliente declara tener la capacidad de contratar con Lucrin en base a las CGV existentes en la página web LUCRIN.ES (en adelante llamada "nuestra web"). Estas Condiciones Generales de Venta prevalecerán sobre cualquier otra condición enunciada en nuestra web.
Características de un artículo
Todos nuestros artículos son productos de calidad. Los artículos son vendidos teniendo como única garantía la del fabricante. Utilizamos los mejores medios para garantizar la mayor fidelidad en la reproducción de los colores. No obstante, pueden producirse ligeras diferencias de color entre el artículo y su imagen digital, especialmente por la compresión de las imágenes por Internet.
Entrega
Los gastos de envío son iguales para los 29 países de la Unión Europea, Suiza, EE.UU., Canadá, Hong Kong, India, Australia y Middle East, independientemente del modo de envío: express (productos en stock) o estándar (pedidos personalizados).
Nuestros productos se envían generalmente en un plazo de 2 a 10 días hábiles (según el método de envío elegido) a la dirección indicada.
La entrega de nuestros pedidos personalizados se realiza mediante FedEx. Es aconsejable que la persona esté presente en la dirección indicada en el momento de la entrega (puede ser una buena opción dar la dirección del trabajo). FedEx no entrega en buzones ni apartados de correo.
Las entregas Express están garantizados por los servicios de Amazon o por FedEx Express. Del mismo modo, las entregas se realizan sólo en días hábiles. Renunciamos a cualquier responsabilidad referente a la entrega de los artículos. Si la información presentada en relación al pedido no es exacta, Lucrin no se hace responsable de errores de entrega o retrasos.
Todas las entregas se realizan sin ningún coste de aduana adicional para el cliente.
Precios
Los precios de los artículos facturados son los vigentes en la fecha del pedido y que aparecen en la confirmación del pedido. Los precios incluyen los impuestos sobre las ventas de Florida para entregas realizadas en Florida, ya que nuestra empresa tiene su sede en este estado.
Importación
Los cargos correspondientes a todas las entregas realizadas en Suiza y la Unión Europea en concepto de derechos aduaneros corren de nuestra cuenta. Para su distribución estos productos se consideran mercancías importadas. En todos los demás países es el cliente el único responsable de todos los trámites necesarios para la importación de mercancías en su territorio en conformidad con las leyes vigentes. El cliente certifica ser mayor de edad y tener pleno derecho y poder para efectuar el pedido. Garantiza asimismo haberse informado y asegurado de que el pedido no infrinja ninguna disposición de las leyes vigentes en el país de entrega o de domicilio del adquiriente y que todos los datos facilitados sean exactos. Corresponde al cliente satisfacer los derechos aduaneros y el IVA del país de destino. Todas nuestras entregas son efectuadas sin ningún gasto adicional de aduanas para el cliente .
Condiciones de pago y seguridad
Cuando el comprador solicita un artículo en nuestra web, todos los pagos efectuados son seguros con nuestro colaborador SAFERPAY. Lucrin utiliza los sistemas de pago siguientes:
- por tarjeta de crédito
- por transferencia bancaria
- Paypal
Lucrin no almacena datos confidenciales de los clientes de ese orden en los sitios web Lucrin.
Protección de datos
El cliente da su consentimiento para que los datos personales que ha suministrado en el marco de la relación contractual con Lucrin sean guardados por Lucrin. Los datos personales del cliente son guardados solamente al objeto de facilitar la compra de nuevos artículos por parte del cliente y con el fin de garantizar el buen desarrollo de la transacción comercial (art. 4 al. 3 LPD). Los datos personales del cliente son tratados de manera confidencial y segura (art. 7 LPD). En ningún caso estos datos serán transmitidos a terceros.
Pedido
El contrato entra en vigor cuando el cliente ha transmitido su pedido y cuando éste ha sido validado. A partir de este momento, la anulación del pedido sólo es posible si LUCRIN no puede enviar la mercancía en los plazos fijados y si el cliente no acepta el nuevo plazo de entrega propuesto por Lucrin.
Aceptación del pedido
La aceptación del pedido se realiza desde su recepción y el control de su validez. Al envío del pedido, el comprador reconoce automáticamente tener conocimiento de las Condiciones Generales de Venta y las acepta. En caso de circunstancias excepcionales, especialmente de insolvencia o información errónea, Lucrin se reserva el derecho de rechazar o aceptar el pedido de un cliente.
Facturación y confirmación
Cada cliente recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico y después por correo postal durante el envío de la mercancía. Si el cliente no ha transmitido su pedido por Internet, sólo la factura servirá como confirmación del pedido.
Derecho de devolución
TEl cliente puede acogerse al derecho de devolución en los 30 días siguientes a la recepción de la mercancía en su domicilio. Si el cliente no está totalmente satisfecho, tiene la posibilidad de devolver la mercancía en perfecto estado en su embalaje original. Leer más: Devolución y reembolso
Propiedad y jurisdicción competente
La mercancía sigue siendo propiedad de Lucrin hasta que se produzca el pago íntegro de la misma. Estas Condiciones Generales de Venta y los contratos celebrados para su aplicación se rigen por el derecho suizo. La jurisdicción competente en caso de litigio es la de Ginebra (Suiza).
Garantía
Lucrin garantiza que todos sus artículos de cuero de lujo han sido elaborados manualmente por sus maestros artesanos. La garantía se aplica a cualquier defecto de producción (del cuero o la fabricación) durante 1 año, a partir de la fecha de compra.
Una vez transcurrido ese plazo, Lucrin queda a disposición de sus clientes para cualquier reparación, cuyo coste correrá a cargo del cliente. Se hará una cotización de antemano. Esta garantía exclusiva no se aplica al desgaste normal, a problemas causados por el uso irregular del producto, al cuidado inadecuado del cuero ni a posibles arañazos o abrasión.
Esta garantía no cubre la pérdida o el robo. Tampoco se aplica a la reventa del producto a terceros, ni a los productos comprados a un revendedor.
Términos y condiciones de la tarjeta regalo
- 1. La adquisición de una tarjeta regalo en nuestro sitio web equivale a la apertura de una línea de crédito con nosotros por el valor total de la tarjeta regalo. Dicha tarjeta será utilizada por el destinatario en nuestro sitio web.
- 2. Las tarjetas regalo virtuales se enviarán directamente por correo electrónico al destinatario tras su adquisición.
- 3. El remitente es el único responsable de garantizar que la dirección de correo electrónico del destinatario sea válida y esté actualizada.
- 4. Las tarjetas regalo tienen una validez de 24 meses desde la fecha de compra.
- 5. Si se devuelven artículos adquiridos total o parcialmente con una tarjeta regalo, el valor pagado con la tarjeta regalo será abonado en la cuenta de la tarjeta regalo para su uso en futuros pedidos. Cualquier valor restante será reintegrado en la tarjeta usada para pagar la diferencia.
- 6. Las tarjetas regalo no son transferibles y no se pueden devolver ni canjear por dinero en metálico.
- 7. Lucrin no se hace responsable de la pérdida, robo o uso incorrecto de una tajeta regalo.
- 8.En circunstancias excepcionales Lucrin se reserva el derecho de anular una tarjeta regalo.