Fundada en 1994, LUCRIN es una colección de artículos básicos para el día a día magníficamente diseñados, que están llenos de color y son atemporales y fáciles de personalizar.

Lucrin Geneva es una empresa suiza especializada en lujosos artículos de piel, dinámica e innovadora, con 25 años de experiencia, que capta la atención de miles de entendidos en peletería y clientes de todo el mundo gracias a sus diseños, colores y estilos únicos.

Su capacidad para personalizar cada producto con la máxima perfección hace que cada creación de Lucrin sea única.

Con una gran influencia de la prestigiosa industria relojera, paga tributo a la alta calidad y a la artesanía sublime en cada pieza que elabora.

Descubra qué es lo que mejor hacemos

El espíritu de la personalización

 
Bolsos
Complementos de viaje, oficina y uso informal
Llevar una maleta o bolso hecho enteramente a mano es una experiencia única. Este se convierte en un verdadero compañero en todos tus viajes de negocios alrededor del mundo. Esto fue lo que nos propusimos a alcanzar con nuestra nueva colección de bolsos la cual se caracteriza por darte esa sensación de calidad y confort.
 
Oficina
Clásicos de negocio y profesional
Descubra la más amplia gama de artículos de piel para oficina disponible hoy en nuestro sitio web. Además de sus diferentes características, estos accesorios añaden sin duda un toque de elegancia y clase a su espacio de trabajo. Creados en la piel más auténtica del mercado, estos organizadores, carpetas, portafolios, bandejas para papeles y otros artículos son difíciles de encontrar en cualquier otra parte.
 
 
Accesorios
Los básicos para el día a día
Lucrin ha desarrollado una increíble colección de accesorios y pequeños artículos de piel para hombre y mujer. Concebidos en cuero de alta calidad, le acompañarán a diario y por muchos años. Los pequeños artículos de piel de Lucrin combinan elegancia y sutileza y poseen la exquisita destreza de los mejores artesanos del cuero. En primer lugar, puede elegir entre una amplísima gama de fundas para tarjetas de crédito, carteras y monederos, que están pensados para varios propósitos.
 
Apple
Protección para dispositivos
Lucrin se ha especializado en el diseño y elaboración de elegantes accesorios de cuero para los productos de Apple. Todas nuestras bolsas y fundas de cuero son elaboradas por expertos artesanos, y se adaptan a la perfección a su dispositivo, ya sea un iPhone, MacBook, iPod o iPad. Nuestras fundas de piel protectoras están diseñadas para hacer las veces de una segunda piel para su teléfono inteligente, tableta o portátil.