Accesorios de cuero para la oficina

Accesorios de oficina y organizadores para escritorio personalizados
LUCRIN presenta una colección de accesorios de marroquinería de lujo, ideales para su trabajo y oficina, que han sido fabricados a mano en cuero de grano flor. Esté siempre preparado para ir un paso por delante gracias a nuestras carteras, cuadernos, útiles de escritura y agendas de cuero que se adaptarán perfectamente a su estilo profesional. Mantenga su espacio de trabajo ordenado con exclusivos organizadores para escritorio, como vades de sobremesa de cuero, bandejas para bolígrafos o para papel, y cajas. Los accesorios a medida, como los posavasos, las papeleras de cuero y las cajas de cuero para pañuelos, son elementos prácticos y contemporáneos. Personalice sus accesorios con el tipo de cuero y el color que prefiera y solicite un grabado elegante con sus iniciales.

Vades y juegos de escritorio

Organice su oficina con almohadillas de cuero o juegos de escritorio personalizables y cree un espacio de trabajo orgánico y funcional. Nuestros juegos de escritorio está conformados por una variedad de vades de sobremesa, con distintos modelos a elegir.

Útiles de escritura y accesorios

Tanto si es un ávido escritor como si es un apasionado de la caligrafía, LUCRIN Geneva cuenta con la colección perfecta de útiles de escritura de lujo y accesorios de cuero personalizados para que sus bolígrafos plasmen la destreza de su escritura.

Agendas de cuero

LUCRIN Geneva presenta una colección de agendas de cuero para los amantes de la planificación y el orden. Disponibles en distintos tamaños y modelos que se adaptarán a sus necesidades profesionales y personales.

Desk Organisers & Baskets

Despeje y ordene su oficina gracias a las cajas de cuero personalizables y bandejas organizadoras que han sido diseñadas para guardar todos sus objetos. Opte por nuestras papeleras de cuero que se integrarán de manera armoniosa en su oficina.

Accesorios decorativos

Los accesorios decorativos de LUCRIN - posavasos personalizados, cajas de pañuelos y marcos de fotos - añadirán estilo y funcionalidad a su escritorio. Solicite un grabado con su nombre o el logotipo de su empresa, y obtenga el complemento perfecto.

Portafolios

Estos artículos de cuero, elegantes y delgados, son un clásico y han sido diseñados para guardar todo lo que necesita en un solo lugar. Nuestros portadocumentos y archivadores de primera calidad vienen en formato A4, A5 y A6 y con distintas opciones de cierre: cremallera, botón a presión o lengüeta.

Portadocumentos

Nuestra colección de portafolios de cuero, ligeros y prácticos, le permite organizar y transportar cuidadosamente sus documentos imprescindibles. Estos portadocumentos proporcionan seguridad a sus expedientes y son totalmente personalizables.

Su día laboral con LUCRIN