Artículos de piel para oficina

El trabajo se convierte en un placer

Descubra la más amplia gama de artículos de piel para oficina disponible hoy en nuestro sitio web. Además de sus diferentes características, estos accesorios añaden sin duda un toque de elegancia y clase a su espacio de trabajo. Creados en la piel más auténtica del mercado, estos organizadores, carpetas, portafolios, bandejas para papeles y otros artículos son difíciles de encontrar en cualquier otra parte. Ver más

Ya sea para organizar sus documentos o mejorar la decoración de su oficina en general, puede escoger el producto de oficina en piel que más se adapte a sus necesidades y gustos. Además, a su disposición se encuentra una extensa paleta de colores y tipos de piel entre los que elegir, lo cual aumenta la probabilidad de que pueda encontrar exactamente lo que su entorno de trabajo necesita. Los amantes de la escritura pueden escoger entre los varios modelos de fundas para plumas, juegos de lápices y portalápices. También puede encontrar alfombrillas para escritorio absolutamente elegantes, además de juegos completos para escritorio de calidad premium. Ver menos

Nuestro juego de escritorio de piel de estilo cocodrilo más exquisito
Business portfolio
Almohadilla de escritorio
Todo está en los detalles

Los juegos de escritorio de LUCRIN Geneva, elaborados en cuero, son ese tipo de detalles que le harán la vida más cómoda. Hay una gran variedad de modelos disponibles que sumarán a la funcionalidad de su espacio de trabajo elegancia y estética. Agregue color y confort a su día a día con estos accesorios de mesa personalizables.

Alfombrilla
Ergonomía y elegancia

Las alfombrillas de cuero de LUCRIN para mouse son una necesidad para quienes se enfrentan a largas jornadas de trabajo. Siendo un elemento básico entre los y las profesionales, nuestras alfombrillas ergonómicas para ratón complementarán su elegante escritorio. Su superficie lisa al lado del cojín adecuado hace de este artículo una combinación perfecta entre el lujo y la funcionalidad.

Bandeja
Una solución sencilla a sus llaves o su teléfono extraviados o para la calderilla.

Nuestros vaciabolsillos están hechos al 100 % de piel, tanto en el exterior como en el interior. Personalice el suyo en piel de estilo cocodrilo, de cabra o una de la Duo Collection, ya sea granulada o lisa. ¡Usted elige!

Caja organizadora
Fuera de la vista, fuera de la mente

Nuestra colección de lujosas cajas de cuero ha sido especialmente diseñada para que pueda ordenar su espacio de trabajo sin ningún esfuerzo. Gracias a estas elegantes cajas de almacenamiento personalizables no quedará rastro del papeleo cotidiano, puesto que se integrarán a la perfección con su entorno laboral.

Accesorios para Bolígrafos
Para los amantes de la escritura

Si usted es de esas personas que escribe con avidez o siente una pasión ferviente por la caligrafía, LUCRIN tiene la colección perfecta de artículos de cuero artesanales que acompañarán sus elementos de escritura. Elija y personalice los estuches, fundas, portalápices y bandejas para bolígrafos de modo que sean exclusivos y únicos.

Luxury Pen & Pencil
Writing instruments designed to capture your thoughts.

With LUCRIN’s executive pen and mechanical pencil, you will be filling page after page with ease. Oozing elegance, theser luxury pen and pencils are ideal for commemorating special events and achievements. Monogram your leather pen and pencil case with a date or initials.

Bandeja de papel
Para quienes combinan la elegancia con el diseño

LUCRIN ha diseñado una magnífica colección de bandejas para papel elaboradas en un elegante cuero y forma aerodinámica que adornará su mesa de trabajo. Personalizables en una variedad de tonalidades, las bandejas para papel son importantes accesorios de almacenamiento para ordenar sus papeles y correspondencia de una manera muy fácil.

Portafolios
La personificación de la modernidad y la tradición

Estos artículos de cuero, elegantes y delgados, son un clásico y han sido diseñados para guardar todo lo que necesita en un solo lugar. Nuestros portadocumentos y archivadores de primera calidad vienen en formato A4, A5 y A6 y con distintas opciones de cierre: cremallera, botón a presión o lengüeta.

Cubierta para cuaderno
Dedicado a usted, y a sus aventuras

Más que simples hojas de color marfil, un cuaderno de cuero correcto puede significar un cambio en su vida. LUCRIN presenta una colección de cuadernos de cuero sofisticados y atemporales donde podrá anotar todo aquello que le interesa. Personalice el suyo con sus iniciales y consiga su complemento perfecto.

Diario & Organizador
Encárguele sus tareas al papel

Nada como papel y lápiz para organizarse bien. LUCRIN Geneva propone una colección de agendas para quienes prefieren no tener que manipular torpemente el calendario de Google. Encontrará un planificador semanal y mensual, y un espacio amplio donde anotar sus tareas, pendientes y fechas importantes con el fin de mantener todos sus planes organizados.

Portadocumentos
La sofisticación en la sobriedad

Nuestra colección de portafolios de cuero, ligeros y prácticos, le permite organizar y transportar cuidadosamente sus documentos imprescindibles. Diseñados para que resistan muchos años, los portafolios de Lucrin son un accesorio esencial que le acompañarán desde la sala de reuniones hasta las visitas fuera de la oficina; una consonancia perfecta entre estilo y confianza.

  • |