Cuero Liso

El suave cuero de vaca es uno de los tipos de cuero más populares para usar en accesorios. Es un cuero de plena flor que responde perfectamente a la alta calidad del material. La mayoría de los accesorios de Lucrin pueden personalizarse con una inicial, un nombre o una cita. Todos quedan realmente preciosos en cuero suave de vaca.

Cuero Grano

Este es uno de los tipos de cuero más comunes. Se trata de un cuero de plena flor que mantiene los granos originales, y que incluso mejora durante el proceso de curtido. Si desliza los dedos por el cuero sentirá la dureza de la piel, lo que también le aporta su particular aspecto. Es un cuero clásico que puede presumir de una gran calidad y resistencia.

Piel de Cabra

El cuero de piel de cabra, que en el catálogo de Lucrin está disponible en la más amplia gama de colores, se utiliza para elaborar productos que marcan tendencia. Su naturaleza suave y flexible también lo convierten en una opción popular para fantásticos accesorios de ropa. Los granos del cuero de cabra son un poco menos prominentes que los del cuero granulado de Lucrin, por lo que proporcionan un tacto muy especial a la textura de la superficie. Encuentre el color de hilo adecuado y el tipo de grabado que combina con los colores de este precioso cuero.

Piel Coco Grabado

Es muy difícil encontrar cuero de cocodrilo falso en el mercado. Se trata de uno de los tipos de cuero más exitosos, realizado con medias pieles de becerro. El resultado brillante del producto final tiene un aspecto muy elegante y es muy difícil de detectar a primera vista si se trata de piel de cocodrilo real o no.

Avestruz verdadera

Los artículos fabricados con piel de avestruz están considerados productos de lujo. Son tremendamente duraderos y de auténtico prestigio. El cuero es muy suave y puede tener una amplia variedad de colores, algunos muy claros. La piel de avestruz es un cuero magnífico que se caracteriza por su belleza, durabilidad y suavidad. Todas estas cualidades hacen que la piel de avestruz sea tan prestigiosa como la de cocodrilo o serpiente. La piel de avestruz se caracteriza por su diseño poco habitual. Es famosa desde hace años en el mercado del cuero gracias a su belleza y sobre todo por los efectos perlados que se producen en los puntos de la piel donde se retiraron las plumas, lo que le aporta un estampado moteado (esta operación se denomina "perlado").

Los folículos del cuero aportan una apariencia muy poco común, una estructura muy diferente a la de otros cueros. El número de folículos es lo que determina el precio de la piel de avestruz: cuantos más folículos, más cara. Los productos de cuero fabricados con piel de avestruz genuina no requieren certificación, lo que hace que sea mucho más fácil y rápido enviarles a cualquier lugar del mundo, sin problemas para pasar las aduanas.