Ahora estamos más cerca de ti...

... para que puedas disfrutar del envío más rápido

En colaboración con nuestros socios de logística hemos diseñado las opciones de envío más adecuadas para ti. Tanto si eliges los artículos que están disponibles, como si prefieres uno personalizado, puedes dar por hecho que recibirás tu pedido de la forma más rápida y segura posible, en cualquier lugar del mundo en el que estés. *

Estamos encantados de poder ofrecerte envío gratuito en los principales mercados que aparecen a continuación.

Envío gratuito
+ además, todas las tasas y los impuestos de aduanas los paga LUCRIN
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal y Rumanía , Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
Artículos disponibles
(los más vendidos)
Entrega en 2-5 días
Bajo pedido
(colores personalizados, grabado, etc.)
Entrega en 10 días
Australia, Hong Kong, India, Japón, China
Entrega en 7 días
Entrega en 12 días
Envíos internacionales prioritarios (a partir de 19 Euros)
+ Los aranceles y tarifas varían según el país.
Resto del mundo *
Entrega en 7 días
Entrega en 12 días

* Lamentablemente, no hacemos envíos a los siguientes países: Rusia, Francia no metropolitana, Islas Canarias, Islas Feroe, Groenlandia.

Aviso de envío

Si no estás disponible para recibir el envío, el mensajero dejará un aviso de intento de entrega. Puedes ponerte en contacto con él para concertar una nueva entrega.

Los pedidos personalizados se envían a través de FedEx. FedEx no hace entregas en apartados de correos ni deja los pedidos en buzones. Pero puedes recibir el pedido en tu centro de trabajo.

Pedidos corporativos

Los pedidos corporativos con logotipos tardan entre 1 y 4 semanas en enviarse, dependiendo de la cantidad y el tiempo que necesite Lucrin para recibir el logotipo.