Transacción segura y rápida

Todos los pagos que se realizan en nuestro sitio web son seguros, rápidos y están protegidos por un certificado SSL. Toda la información bancaria la almacenan los bancos asociados en servidores altamente protegidos.

Al estar asociados con las mejores plataformas de cada país, ofrecemos la mejor experiencia de pago disponible.

Tarjeta de crédito

Este sistema integrado en nuestra web es totalmente seguro en modo servidor Gateway, con certificado de autentificación. Los datos confidenciales (identidad del cliente y número de tarjeta) sólo son almacenados por colaboradores bancarios en servidores de alta seguridad. Los pagos pueden efectuarse mediante tarjeta de crédito sin coste adicional alguno.

  •  

PayPal, el líder de confianza en pagos en Internet, permite a compradores y vendedores de enviar y recibir pagos en línea. PayPal tiene más de 170 millones de cuentas en 190 países y regiones del mundo.

Transferencia Bancaria

(Utilice este método de pago para transferir nuestros datos bancarios).

Una vez que hayamos confirmado que la cantidad adeudada ha sido ingresada en la cuenta, estamos lanzando su pedido.

Ten cuidado, no te olvides de incluir tu número de confirmación de pedido en la "Comunicación" de la operación bancaria.

Pago por transferencia bancaria siempre conduce a un trato por lo menos tres días, nuestros plazos de entrega se extienden por unos días.

Aquí están nuestros datos bancarios :
Banco: Crédit Agricole
Titular de la cuenta : LUCRIN SA
IBAN : FR76 1810 6000 3796 7181 7972 358
SWIFT : AGRIFRPP881