Sorprenda a su ser querido con un regalo personalizado de cuero para ella o para él >

Fundas de cuero para iPhone

Exclusivas fundas protectoras, carcasas y fundas tipo cartera para iPhone 14

Lucrin ofrece una colección incomparable de fundas, carcasas y carteras de cuero personalizables tanto para su nuevo iPhone 14 como también para modelos anteriores. Sume glamur a su móvil con nuestras sofisticadas fundas de cuero hechas a mano por marroquineros artesanos y asegure desde ahora su nuevo iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. La protección de lujo también está disponible para modelos anteriores de la misma marca, es decir para iPhone 13, iPhone 12 y iPhone SE. Acentúe la elegancia de su funda para iPhone optando por personalizar el color, el tipo de cuero y añadiendo grabados únicos que resalten la delicadeza de la alta costura característica de LUCRIN Geneva. ¡Descubra nuestra colección hoy mismo!

Prácticas fundas con solapa

¡Presentamos una cartera de cuero integral para su iPhone! En base a su estilo, elija entre nuestros tres modelos disponibles que combine con su funda tipo libro preferida. Nuestro éxito de ventas consiste en una elegante cartera con cierre magnético donde podrá guardar todos sus artículos básicos. El complemento más demandado por la innovadora tecnología de microsucción que personifica la sofisticación minimalista

Modelos de estuche tipo billetera

Fundas y carcasas protectoras

Las fundas de cuero de Lucrin son funcionales además de sofisticadas. Disponibles en seis exclusivos modelos —con pestaña de extracción y ranuras para tarjetas de crédito—, estos estuches son clásicos atemporales. Cómodamente guardado en las fundas que presentamos, su iPhone estará protegido frente a cualquier roce o partícula de polvo, gracias a su forro interior de microfibra.

Modelos de estuche y bolsa

Carcasas con estilo

El elegante acabado de cuero de nuestras carcasas de silicona hace de estos icónicos marcos para móvil, una opción más selecta y conveniente para su iPhone. Añada su toque personal a esta carcasa a presión que brindará protección inmediata desde el día hasta la noche.

Modelos de cubierta

Cartera y funda para cinturón todo en uno

Mantenga su iPhone protegido y seguro, a la vez que conserva la funcionalidad de un monedero, gracias a nuestra funda de cuero con cremallera: con espacio para llevar tarjetas y efectivo. Nuestra funda de cuero de alta gama para cinturones le evocará imágenes de accesorios para cinturón de épocas pasadas. Lucrin aporta un toque único a esta tendencia mediante la funda de cuero para cinturón: una opción práctica y moderna para todos los hombres de hoy en día.

Modelos de estuche con cremallera y estuche para cinturón

Fundas personalizables para AirPods

Los estuches de cuero premium para AirPods de Lucrin mezclan la artesanía de lujo con el diseño minimalista. Opte por la practicidad eligiendo nuestro estuche para AirPods con mosquetón. Combine el estuche para sus AirPods con su funda de cuero favorita para iPhone. No olvide que puede seleccionar un monograma en letras nítidas con sus iniciales para lograr un aspecto atemporal.

Modelos de carcasas AirPods

Otros accesorios para iPhone

Explore nuestra gama de accesorios a medida, especialmente diseñados para acompañar su iPhone. Encontrará una gran variedad de artículos de cuero —desde elegantes popsockets forrados en cuero de primera hasta innovadores accesorios compatibles con MagSafe—, que serán un complemento perfecto para su iPhone, mejorando su experiencia.

Modelos de iPhone Accessories

Encuentre la inspiración