Devoluciones y cambios

Todo lo que necesitas saber para devolver un producto

Si por alguna razón quieres devolver o cambiar un producto que has comprado en nuestro sitio web, nuestra política te otorga pleno derecho a hacerlo. De hecho, ofrecemos una garantía de devolución/ reembolso y cambio en todos los pedidos. Contamos con un sistema libre de complicaciones para ahorrarte cualquier dolor de cabeza porque valoramos todos y cada uno de nuestros clientes.

Devolución

Tienes derecho a un reembolso durante 30 días a partir de la fecha de entrega. Tan pronto como hayamos recibido tus productos, procederemos a realizar el reembolso (excluyendo los gastos de envío) en tu tarjeta de crédito, cuenta Paypal o mediante transferencia bancaria antes de 48 horas. Cada producto tiene que ir acompañado del Documento de Devolución Lucrin para que se active el reembolso. (Ver instrucciones de devolución más abajo).

Condiciones

  • 1. No se aceptarán productos con rasguños y otro tipo de daños.
  • 2. Los productos con última rebaja, personalizados y con monogramas no se pueden devolver o cambiar.
  • 3. Las devoluciones deben incluir el embalaje original de Lucrin.
  • 4. Todos los cambios y devoluciones necesitan una etiqueta con código de barras de Autorización de Retorno de Mercancía (RMA), que se genera durante el proceso de devolución.
  • 5. Debes poner la etiqueta con el código de barras RMA en el exterior de la caja de envío. Por favor, asegúrate de que el código de barras es VISIBLE y no está cubierto con cinta adhesiva u otras etiquetas.
  • 6. No se reembolsarán los gastos de envío y de corretaje, aranceles e impuestos ni las tasas GST/HST.
  • 7. LUCRIN no se hace responsable de los productos dañados o perdidos.
  • 8. El recibo de tu reembolso puede tardar 7-14 días laborables en aparecer en el extracto de tu tarjeta de crédito.
Cambios

¿Has cambiado de opinión? ¿Ya no te gusta el color del producto o quieres cambiarlo por otra razón? LUCRIN te permite cambiar tu artículo por otro del catálogo durante un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. Tan pronto como recibamos el producto devuelto te enviaremos el nuevo. (Ver instrucciones de devolución más abajo).

Instrucciones de devolución
1. Hacer una devolución
Devuelve o cambia producto (s) Empezar devolución
2. Validar la devolución
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo antes de 48 horas para validar tu devolución.
3. Imprimir la etiqueta de Autorización de Retorno de Mercancía (RMA)

Recibirás una etiqueta RMA por correo electrónico. Tienes que imprimirla y ponerla en el paquete de devolución.

La etiqueta contiene 2 datos importantes:

  • i. La dirección donde debe enviarse el paquete
  • ii. Un código de barras RMA que contiene información sobre tu devolución.
4. Paquete de devolución
Es necesario adjuntar la etiqueta RMA en el exterior del paquete de devolución (caja de envío, sobre, etc.). Tanto la dirección como el código de barras deberán estar claramente visibles. Te aconsejamos usar cinta adhesiva transparente para hacerlo.

En caso de reembolso, este se realizará en las próximas 48 horas a partir de que recibamos el paquete de devolución en nuestras instalaciones.