La personificación de la modernidad y la tradición

Portadocumentos de cuero

Una formidable gama de portadocumentos y portafolios de cuero.

La colección de portafolios de cuero personalizados de LUCRIN es ideal para organizar sus documentos más importantes y llevarlos consigo a la oficina y a todo tipo de reuniones. Estos artículos de cuero, elegantes y delgados, son un clásico y han sido diseñados para guardar todo lo que necesita en un solo lugar. Nuestros portadocumentos y archivadores de primera calidad vienen en formato A4, A5 y A6 y con distintas opciones de cierre: cremallera, botón a presión o lengüeta. Seleccione un portafolio, y personalícelo eligiendo un color, el tono de sus costuras y un grabado con su nombre o iniciales, y podrá presumir de un accesorio único y exclusivo durante sus viajes de negocios. Las empresas pueden solicitar la inscripción de sus logotipos en la superficie del artículo elegido.

Portafolio A4 de cuero flor premium
Business portfolio
Personalice esta cartera de negocios
Portafolios con cremallera
La máxima protección y fiabilidad

Al abrir los portafolios con cremallera de LUCRIN descubrimos un interior práctico con varias ranuras organizativas a modo de compartimento, donde podrá guardar sus elementos básicos: el iPad, un cuaderno, su iPhone y los bolígrafos, entre otros accesorios. Dé una excelente impresión con una cartera que irradia profesionalidad.

Padfolio personalizado
El lugar donde atesorar sus imprescindibles diarios

Cambie su voluminoso maletín de trabajo por este portafolios personalizado, ideal para llevar consigo sus accesorios de trabajo indispensables. Un clásico para profesionales que combina lo contemporáneo con la funcionalidad. Más que una solución para dejar en su oficina, estos portafolios personalizados son perfectos para profesionales en movimiento.

Archivador de anillas de cuero
Asegurando su trabajo y dedicación

Los archivadores de anillas de cuero le permiten desplazar mucha información de un lugar a otro, con la máxima elegancia. Cada carpeta ha sido elaborada a mano con cuero de lujo y con una minuciosidad experta para crear el accesorio de trabajo ideal.

Portadocumentos
Un accesorio imperecedero
El portadocumentos de cuero de LUCRIN reemplaza las opciones tradicionales —como los maletines de trabajo— creando así el bolso de negocios ideal. Ligero pero resistente, y diseñado para que dure muchos años, el portadocumentos consigue un equilibrio finamente calibrado entre sofisticación y practicidad.
  • |