duffle_bag_with_zip_for_your_trip

Imprescindibles de viaje de LUCRIN

Lujosos organizadores de viaje, accesorios y bolsos para su próximo destino

LUCRIN presenta una gama de accesorios de viaje imprescindibles que le acompañarán en sus futuros planes de viaje. Descubra las elegantes fundas de cuero para pasaporte que serán un aliado viajero en los años venideros. Nuestras carteras de viaje son prácticas, y perfectas para quienes adoran llevar varios elementos en una mano. Desde nuestra colección divina de bolsos de lona grandes hasta excepcionales accesorios de cuero para sus dispositivos tecnológicos, LUCRIN Geneva hará que su próximo viaje, corto o largo, sea magnífico como las vacaciones en sí. Nuestros organizadores de cuero y neceseres son perfectos para hacer y deshacerlos con facilidad. Disponemos de una gran variedad de bolsos vacacionales con los que disfrutar del destino de sus sueños. Todos nuestros accesorios de cuero se ofrecen con distintas opciones de personalización, en cuanto a la elección de colores y a la selección de grabados con su nombre o iniciales.
Comprar Neceser

Bolsas de lona

Más pequeñas que una maleta pero más grandes que un bolso de mano, estas bolsas de viaje son perfectas para los fines de semana largos y como equipaje de mano. Los bolsos de fin de semana de LUCRIN están disponibles en varios tamaños y cuentan con correas para el hombro que le dan una mayor comodidad para una vida de viajes.

Accesorios de viaje

¡Los accesorios de viaje ideales para que cualquier viaje sea perfecto! Elija entre una colección de fundas de cuero para pasaportes, carteras de viaje y etiquetas de equipaje como compañía para su próximo viaje. ¡Agregue un grabado para hacerlo aún más singular y elegante!

Tarjeteros

Nuestros tarjeteros delgados son excelentes alternativas compactas para llevar tarjetas importantes cuando está en movimiento. Se trata de un accesorio popular, con un volumen muy reducido para sus bolsillos, y que es perfecto tanto para su día a día como para sus desplazamientos y viajes.

Accesorios de viaje de Apple

Viaje más seguro con los accesorios de viaje de Apple de LUCRIN. La nueva gama de accesorios de viaje para productos Apple le ayudará a mantener tus productos Apple seguros y protegidos. ¡Adquiera sus fundas para iPad y iPhone, la funda para AirPods con mosquetón, la funda MagSafe Wallet y mucho más!

Organizador de viajes

Manténgase organizado durante sus viajes con la variedad de fundas de LUCRIN para sus accesorios favoritos. Diseñados para que pueda guardar sus joyas, relojes, gafas o tarjetas, estos organizadores mantendrán sus pertenencias seguras, y con estilo.