banner

Accesorios de cuero de Apple

Fundas de cuero premium para iPhone, MacBook, iPad y AirPods

LUCRIN Geneva presenta una colección de accesorios personalizables que han sido elaborados a mano en auténtico cuero para los fans de Apple. Sea cual sea su dispositivo Apple, tenemos el accesorio de cuero perfecto que se integrará en su día a día. Aproveche ahora las ventajas de sus iDevices durante más tiempo, y descubra de qué manera las carcasas y fundas de LUCRIN pueden realzar sus accesorios. Unos complementos más que sofisticados donde podrá elegir, además, sus colores, los tonos de las costuras y/o solicitarnos un grabado.
Nuevas fundas, carcasas y fundas tipo cartera de cuero disponibles para el iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro & iPhone 15 Pro Max.

Fundas de cuero para iPhone

LUCRIN propone una destacada línea de fundas, estuches y carteras de cuero personalizables para cualquier modelo de iPhone. Diseñadas para resistir al tiempo, nuestras sólidas fundas toleran bien las caídas, arañazos e impactos, lo que las convierte en la combinación ideal de protección y funcionalidad. ¡Algunas de ellas son incluso compatibles con MagSafe! Añada un toque personal, eligiendo el tipo de cuero, el color y añadiendo un grabado. Fundas de cuero exclusivas ya disponibles para los modelos de iPhone 15.

¿Qué iPhone eres?

    Nueva
loader
Cargando...

Correas de cuero para Apple Watch

¿Le encanta su Apple Watch pero su correa podría ser mejor? No busque más, porque LUCRIN presenta una gran variedad de lujosas correas de cuero, clásicas y elegantes, perfectas para sus reuniones de trabajo o sus cenas familiares. Elija entre una variedad de colores y solicítenos un grabado con su nombre o iniciales para que su Apple Watch tenga una apariencia inmejorable tanto con ropa urbana como con traje formal.

¿Qué Apple Watch eres?

Fundas de cuero para MacBook

Cuando se trata del conocido MacBook, LUCRIN le trae innumerables opciones. Nuestras fundas de cuero, estuches con cremallera y mochilas para portátiles añadirán estilo y glamour, y serán una excelente protección para su dispositivo gracias a su ajuste ceñido y su diseño protector. Tenemos muchas opciones de personalización a su disposición para que la funda de su MacBook sea original y única.

¿Qué MacBook eres?