La billetera de viaje con cremallera de Lucrin es ideal para las personas que viajan. Elaborada por los mejores artesanos marroquineros en cuero auténtico de primera calidad, esta compañera de viaje no solamente es elegante sino que, además, es muy práctica gracias a su diseño y características. Podrá llevar consigo todos sus artículos básicos cuando tenga que desplazarse.
Características:
Lado izquierdo interior: un gran bolsillo vertical con cremallera para monedas, una ranura plana para pasaporte y documentos de viaje.
Lado derecho interior: un bolsillo plano grande para su tarjeta de embarque u otros documentos importantes. 15 ranuras para tarjetas de crédito o carnet de pasajero frecuente.
Esta billetera de cuero para viajes se puede personalizar y está disponible en una gran variedad de colores.
Medidas estando cerrada: 20,3 x 12,7 cm
Medidas estando abierta: 26,7 x 20,3 cm