Los fabricantes de relojes automáticos de lujo aconsejan utilizar un cargador para relojes cuando no se lleve puesto, dado que actualizarlos siempre a mano afectará y dañará progresivamente el mecanismo.
En colaboración con SwissKubik, el líder suizo en cargadores para relojes, Lucrin ofrece este exclusivo cargador para dos relojes, que puede diseñarse conforme a sus deseos y gustos. Somos los únicos que ofrecen más de cien posibles combinaciones en cuanto a colores y cueros de diferentes texturas (cuero bovino liso o rugoso, cuero de cabra, cuero de avestruz auténtico, cuero de becerro tipo cocodrilo). Podrá elegir el color del hilo e incluso optar por un hermoso grabado, por ejemplo, de sus iniciales o el nombre o modelo de su reloj.
Por supuesto, cada uno de los cargadores se puede programar según la marca del reloj que albergará (los dos motores funcionan de forma independiente). Puede configurar su SwissKubik por medio de la aplicación SwissKubik que encontrará entre las Aplicaciones de Google.
Especificaciones técnicas del cargador para relojes SwissKubik de Lucrin:
- Estuche con rotación bidireccional para dar cuerda a relojes automáticos
- Diseño moderno y contemporáneo, recubierto con destreza con cuatro piezas de cuero de su elección
- Tamaño: 20 x 10 x 10 cm
- Configuración individual por USB del número de ciclos de rotación de cada cargador, por medio de la aplicación SwissKubik.
- Alimentado por cuatro pilas alcalinas estándar de tipo C de 1,5 V.
- Soporte para relojes ajustable estándar con clip de seguridad. (También está disponible el soporte pequeño)
- Modo de pausa/en espera que se configura con el reloj en posición vertical (12:00)
- Garantía internacional de tres años
SKU SK1001_VULS_BLR