Hi-Tech

Experimenta la mejor

Diseñadas para adaptarse milimétricamente a sus dispositivos de alta tecnología, las fundas para teléfonos móviles que hoy presenta Lucrin han sido elaboradas en cuero auténtico y con materiales de primera, sin olvidar brindar una protección exquisita y sofisticada. Se trata de una colección sublime de fundas personalizadas de cuero para marcas como Samsung, Huawei, LG, BlackBerry, Google, Xiaomi, Kindle, reMarkable y Microsoft. Y hay una gran variedad de modelos: desde la suave funda clásica hasta la versión de la carcasa súper protectora. Todas las fundas son personalizables y, por lo tanto, son una gran idea de regalo para quienes desean aprovechar al máximo sus teléfonos inteligentes y tabletas, mientras protegen sus dispositivos con elegancia.

Fundas para móviles

Un atisbo de elegancia clásica

Lucrin agrega un toque moderno a las voluminosas carcasas de los últimos años. Nuestros diseños lujosamente minimalistas han sido confeccionados en cuero genuino y así usted podrá presumir de su elegante teléfono gracias a su aspecto elegante. ¡Personalice su funda para que se adapte a su personalidad y estilo!
Que marca eres

Fundas para tabletas

Una protección de lujo para su tableta

Descubra una abundante variedad de selectas fundas de cuero para su tableta Kindle, reMarkable y Samsung, diseñados especialmente para quienes necesitan desplazarse continuamente. Atrás quedaron los días de tener que cargar la tableta en bolsos inadecuados y aburridos. Póngase al día y marque tendencia con esta funda básica de cuero de primera calidad y personalizable.

Fundas para Microsoft Surface

Para quienes se equipan de forma elegante y casual

Lucrin ha diseñado las fundas de cuero prémium con el fin de proteger su Microsoft Surface mientras lo transporta de un lado a otro. Siluetas elegantes, fieltro minimalista para amantes de la moda, nuestras elegantes fundas protegerán su dispositivo con estilo.

Correas para relojes inteligentes

Un complemento esencial para su reloj

Experimente con distintos estilos cambiando las correas de reloj de cuero Lucrin. Añada estilo y algo de color a su reloj inteligente Montblanc Summit 2, Samsung Galaxy o Huawei GT. Elaborados en cuero de primera calidad y ensamblados meticulosamente a mano, nuestras correas para reloj de cuero personalizables complementarán su impecable look cotidiano, mientras proyectan elegancia. ¡Solicite un grabado con sus iniciales y consiga un resultado formidable!
Nuestra mejor de
  • |