Lujosas cajas para relojes

El arte de la relojería

Estuches para relojes elegantes

Guarde y viaje sus preciadas inversiones en relojes en nuestras bolsas blandas para relojes. Compactas y duraderas, estas fundas para relojes personalizables son opciones ideales para viajes de negocios o vacaciones.

Para 1 reloj

Para su reloj favorito que le gusta destacar en su colección, hemos introducido una caja y una caja de cuero para un reloj. La elegante y contemporánea caja de reloj individual y caja de reloj de LUCRIN Geneva ofrecen protección y estilo al mismo tiempo.

Para 2 relojes

Esta caja de reloj personalizable para 2 relojes añadirá un toque de elegancia a sus relojes más preciados. Personalícelo en tonos atrevidos para un estilo más grunge o en tonos claros para un estilo más delicado.

Para 3 y 4 relojes

Las espaciosas cajas para relojes de LUCRIN Geneva tienen un diseño elegante y optimizado que dan una sensación única a sus tres o cuatro relojes más exquisitos. Chic y resistente, esta caja de cuero personalizada para relojes se puede legar a las generaciones venideras junto con su contenido.

Para 6 y 8 relojes

Descubra nuestros exclusivos estuches para 6 y 8 relojes, diseñados para resolver los problemas de almacenamiento de sus accesorios favoritos. La funda protectora rígida con interior de microfibra de primera calidad abrazará de forma segura sus sofisticados relojes mientras usted se desplaza cómodamente.

Lujosos rollos para reloj

Equipados con una pequeña correa remachada, nuestros rollos para relojes de lujo pueden almacenar y proteger varios de sus preciados y exclusivos relojes. Personalizables con grabados, estos rollos de cuero para relojes llamarán la atención de todos.

Accesorios de relojería

Descubra más accesorios para reloj que combinan lujo, elegancia y atemporalidad.

Shop Instagram