banner

Guía de regalos de Navidad 2022

¡Compre ahora para obtener una entrega garantizada antes de las fiestas!
Descubra la guía de los superventas de LUCRIN y encuentre los accesorios de cuero que más éxito tuvieron el año pasado. Ofrecemos distintas opciones de personalización para crear accesorios únicos y originales.

Fundas para iPhone

Nuestra línea de lujosas fundas de cuero para iPhone 14, 13 y los demás modelos son el regalo más práctico de esta temporada. Solicítenos un grabado con sus iniciales y obtenga un regalo especial que seguirá brillando más allá de las vacaciones navideñas.

Accesorios para el día a día

Estos pequeños obsequios pueden significar el regalo ideal para casi cualquier persona. Desde carteras compactas hasta fundas para pasaportes, solicite el grabado de sus iniciales en estos accesorios imprescindibles, y obtenga una elegancia suprema.

Accesorios de Apple

Levante el ánimo de sus amigos, amantes de Apple, con los accesorios de cuero personalizables de LUCRIN para MacBook, AirPod, iPad o Apple Watch. ¡Muéstreles su cariño grabando sus iniciales!

Accesorios de oficina

Muestre su agradecimiento a sus familiares, amigos o compañeros de trabajo con nuestra extensa gama de almohadillas de cuero para escritorio y accesorios personalizables de LUCRIN para su espacio de trabajo.

Decoración

Nada mejor que regalar a sus amigos entusiastas de la decoración una magnfíca bandeja personalizada o una lujosa papelera de cuero, cuando los visite para celebrar la cena de Nochebuena.

Estuches para relojes

¡Esta temporada, alimenta la obsesión por la relojería de tu persona favorita! Haga latir su corazón con nuestra línea de estuches de cuero para relojes, rollos de relojes y cajas protectoras para relojes, todos completamente personalizables.

Lujosos bolsos LUCRIN

El mejor regalo para la mujer o el hombre que ama: los lujosos bolsos de cuero de LUCRIN Geneva son obras de arte atemporales que su ser querido llevará durante muchos años más.

Regalos perfectos para sus seres queridos

¿No sabe qué regalar? No se preocupe: envíe a sus seres queridos una tarjeta regalo, y que ellos elijan su regalo ideal.